POLITICAS DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Condiciones para Reembolsos y Devoluciones:
Garantizamos la calidad de nuestros productos. Si por alguna razón un cliente no está satisfecho con su compra, aceptamos solicitudes de reembolso o devolución dentro de los 30 días posteriores a la entrega del producto. Los productos deben estar en condiciones originales y sin uso para ser elegibles para un reembolso o devolución.
Proceso de Reembolsos y Devoluciones:
Para solicitar un reembolso o devolución, el cliente debe comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente a través de info@tocomadera.com.co. Nuestro equipo proporcionará instrucciones detalladas sobre cómo proceder. Los reembolsos se procesarán dentro de los 21 días hábiles posteriores a la recepción y verificación del producto devuelto.
Condiciones del Producto Devuelto:
Los productos devueltos deben estar en su estado original y embalaje intacto. El cliente es responsable de los costos de envío asociados con la devolución, a menos que el motivo de la devolución sea por un error de nuestra parte o un producto defectuoso.
Garantías
Los productos cuentan con garantía de 1 año, a partir de la facturación del mismo
Dicha garantía no cubre:
- Daños al producto ocasionados por mal uso del mismo
- Decoloración de telas por exposición al sol o a químicos decolorantes
- Rasgaduras en telas ocasionadas por mascotas, vidrios, cuchillos etc.
- Deterioro por exposición al agua u otros líquidos
- Mal manejo, golpes, pararse o saltar en el mueble
- Lavado inadecuado o mal mantenimiento de el producto